Nora Center - Centro de Repuestos Ciudadela

Nora Center

Nora Center

¿Qué es NORA®?

NORA® es el nombre de un Programa Mundial de Volkswagen, en el cual Argentina se destaca por haber alcanzado porcentuales de participación por encima de algunos países de Europa.

La sigla NORA significa en alemán:

  • Nicht
  • Organisationsgebundene
  • Rabattbegünstigte
  • Abnehmer

La traducción "NORA" significa "Negocio Mayorista para Organizaciones No Asociadas". Es decir, la venta de Repuestos y Accesorios Originales a los clientes y talleres independientes. Volkswagen desarrolla el negocio mayorista y utiliza la marca NORA Business desde el año 2006.

A través de este programa, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer Repuestos Originales a todos los usuarios de la marca.

Para ello, cuenta con Nora Center, cuyo principal desafío es llevar adelante el programa NORA® en el país. Nora Center es una División de LNG Olivieri S.A. Concesionario Oficial Volkswagen.

HISTORIA

En 2009 ingresamos al mercado Aftermarket a través de las ventas Mayoristas de Repuestos Originales Volkswagen. Durante cinco años nos esforzamos por brindar herramientas, líneas de contacto permanente y un nivel de servicio acorde, realizando Eventos Forums Nora Bussines y adaptando la estructura en función de las necesidades de nuestros clientes.

En 2014 comenzamos un gran desafío de expansión, donde trabajamos en conjunto con Volkswagen Argentina. De este modo, buscamos cumplir con los más altos estándares a nivel mundial de la marca con respecto a la distribución de Repuestos Originales Volkswagen.

Tras un año de arduo trabajo, planificando y desarrollando nuevas instalaciones, adaptándonos a nuevos procesos y recibiendo capacitación por parte de Volkswagen, fuimos designados por la marca como el primer Nora Center de Argentina que se dedica exclusivamente a la venta y distribución mayorista de Repuestos Originales Volkswagen.

MISIÓN

En Nora Center buscamos llegar a todos los usuarios de vehículos Volkswagen, para contribuir a su satisfacción a través de un abastecimiento óptimo de Repuestos Originales Volkswagen.

Nuestros clientes directos son: Casas de Repuestos, Distribuidoras, Lubricentros, Talleres, Compañías de Seguro, Flotilleros, etc. Ellos tienen un rol muy importante para nosotros, por lo que destinamos todo nuestro esfuerzo y colaboración para lograr día a día un mayor crecimiento.