Nora Center - Centro de Repuestos Ciudadela

Mercado Libre: nuevo canal de ventas
27/09/2016

Mercado Libre: nuevo canal de ventas

Una nueva herramienta que brinda Nora Center

A través de Volkswagen, Nora Center dispone de una nueva herramienta que explotará oportunidades de venta de Repuestos y Accesorios Originales.

A su vez a partir del mes de Julio del año pasado se lanzó la Tienda Oficial Volkswagen, un espacio destacado de la marca dentro del sitio (http://tienda.mercadolibre.com.ar/volkswagen), con la participación de Concesionarios que calificaron en base a su nivel de venta y reputación.

Volkswagen encaro y apuesta a este proyecto de e-commerce a través del reconocido marketplace ya que tiene grandes ventajas y beneficios.

En primer lugar este nuevo canal online permite a la marca incrementar su nivel de servicio, es decir tener una presencia 24x7 en el mercado, muy valorado por los nuevos consumidores.

Mejorar la accesibilidad a sus clientes y alcanzar nuevos mercados, ya que a través del portal, los concesionarios pueden salir del mostrador y ofrecer sus productos a todo el país.

Aumentar la velocidad de respuesta, pudiendo responder consultas y concretar ventas de manera inmediata.

Y por último y no menos importante, lograr posicionamiento de marca, en el nuevo mundo del comercio digital donde las grandes empresas tradicionales comienzan a dar sus pasos y se encuentran con la nueva generación de consumidores.