Nora Center - Centro de Repuestos Ciudadela

La nueva publicidad del GTI: Un mundo emerge en tres segundos
13/10/2016

La nueva publicidad del GTI: Un mundo emerge en tres segundos

Bajo el lema 3 segundos es mucho tiempo para un GTI, un travelling recorre, cuadro a cuadro, los efluvios de una imposible distopía palermitana en la que se cuelan ciclistas, un chacarero en problemas, un hipster con vocación de hachero, galanes y diosas de discoteca, dos soldadores y el final a toda orquesta con la irrupción del modelo de Volkswagen.

La extraordinaria publicidad de presentación del modelo, creada por la agencia DDB Argentina, es toda una proeza técnica y logística. En el interior de vehículo se colocó una cámara de grabación en alta velocidad que recorre, con ayuda de un piloto profesional, un decorado de 100 metros de largo, con escenas animadas por veinte actores. En velocidad real, el filme duró tres segundos y en camara lenta refrenda, durante dos minutos, todo lo que puede pasar en ese lapso tan corto cuando alguien conduce un GTI.

Quien ingrese al sitio http://miraloencamaralenta.com podrá apreciar no sólo el clip sino también el making of, y acceder a una visualización 360° del vehículo. #MiraloEnCámaraLenta es el hashtag que acompañó la campaña en las redes sociales Facebook y Twitter.

El GTI, por cierto, es la versión más poderosa de la familia Golf, con un motor 2.0 TSI y 220 CV, asociado a una caja DSG de 6 marchas. El modelo viene equipado con un motor 2.0 litros y 220 cv, asociado a una caja DSG de 6 marchas. Entre sus características más destacadas incorpora levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de abordo “Colour”, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

La familia Golf se completa con las versiones Hatch y Variant, ofreciendo opciones con diversos motores, cajas y perfiles. La versión hatch del Golf se comercializa en tres niveles de equipamiento y con dos motorizaciones distintas: Trendline, con un motor 1.6 y 110 cv y caja manual de 5 velocidades; Comfortline, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 150 cv y cajas manual de 6 velocidades y automática DSG de 7 velocidades; y Highline, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 150 cv y caja automática DSG de 7 velocidades, todos bajo la norma Euro 5.

La versión Variant está disponible en las versiones Comfortline y Highline. Entre el equipamiento más destacado se observa su generoso baúl, con una capacidad de 605 litros, y la posibilidad de incrementarlo hasta los 1.620 litros, con los asientos traseros rebatidos. Su largo es de 4562 mm y su ancho de 2017 mm. El Golf Variant incorpora Park Assist automático y techo solar panorámico en la versión Highline. De película.